domingo, 12 de septiembre de 2010

LOS ROCKEROS

rockeros




Estos seres Rockerus Rockandrollensis, se ven todos los días, de día y de noche. Son una especie resaltada desde los 50's, han cambiado conforme la época, y evolucionado.

Características Del Rockero: Se caracterizan por ser conocidos por todo el mundo desde los 50's, rompiendo leyes y montando sus Harleys, tomar cerveza en bares y lucir una camisa de fondo negro con su chaqueta. Algúnos usan camisetas de Pink Floyd, The Doors, The Beatles, The Faces, Iron Maiden, Metallica, AC/DC ...

Muy notorios por sus melenas Rockeras, y su caracter sereno y pacifico a menos que sea molestado. En general sino esta montando su Harley o en un tour de 1 año con la banda Greatful Dead, estan en los bares fumando cigarillos y tomando cerveza

Rockero esta presente en todo el mundo desde hace ya decadas. En todo el mundo hay miles de millones exparcidos en cada pais del globo terraqueo. En paises de habla inglesa conocidos como Rockers, y en Latinoamerica Rockeros como ya se ha dicho. Su vestimenta consiste en pantalones negros muy pegados como los de Jim Morrison y camisas negras por completo. Estan los que usan sus camisas de ¨Pink Floyd¨, Los Beatles, The Doors, Creedence, etc.

Beben mucha cerveza (lo que en mayoria les hace obesos) fuman cigarrillos, montan sus motocicletas y su rebeldía aparta a golpes al que se le oponga. Cuando el día termina, y se escuche un motor, no es el nuevo coche de el de alado, es un Jinete que va a todo galope hacia un destino no conocido, y no sabras que te ataco cuando despiertes, y no sepas por que estas desmayado, tranquilo no eres ni el primero ni el ultimo en ser atacado por un Rockero. Si el Rockero no esta en su bar habitual fumando sus cigarillos y sus ordes de botellas de cerveza, talvez esta aplicando un mandamiento Rockero: Sexo, Drogas y Rock & Roll!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario